
Redacción / VentanaVer. Veracruz. 16 de octubre de 2026.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico a la altura del kilómetro 000+100 de la carretera Córdoba–La Tinaja, con dirección hacia La Tinaja, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control de la unidad de carga y terminara volcando a un costado de la cinta asfáltica.
El percance vial movilizó la atención en la zona debido a la magnitud del impacto, ya que la pesada unidad salió del camino y quedó volcada de costado sobre la maleza a la orilla de la carretera.
A raíz del percance, corporaciones de auxilio y elementos de seguridad acudieron al tramo carretero para tomar conocimiento de los hechos, abanderar el sitio y prevenir posibles percances adicionales.
Se recomienda a los automovilistas que transitan por dicha vía extremar precauciones al aproximarse al kilómetro 000+100 debido a las maniobras de auxilio y retiro del vehículo.








