JusticiaPrincipal

Localizan a 5 jóvenes sin vida tras ser reportados como desaparecidos en Veracruz

Redacción / VentanaVer. Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2025.- A través de redes sociales, el Colectivo Familiares Xalapa, dieron a conocer el hallazgo sin vida de cinco jóvenes tras ser reportados como desaparecidos en el año 2020 en Palo Gacho, Veracruz.

De acuerdo con el colectivo, los hechos ocurrieron el 2 de julio de 2020, cuando cinco jóvenes se encontraban dentro del centro botanero «Michelucas», cuando sujetos armados se los llevaron por la fuerza, huyendo con rumbo desconocido.

Los jóvenes fueron identificados como Marco Reyes, Iván Aguilar, Iván de Jesús Sosa, Mario Figueroa y Cedrík Ramírez, de entre 21 y 36 años de edad.

Victoria Delgadillo, informó «El Colectivo Familiares Xalapa se une a la pena que embargan los compañeros al ser notificados por la fiscalía del estado que sus hijos fueron localizados sin vida, ellos se encontraban desaparecidos desde el 2 de julio del 2020. El colectivo está de luto por la perdida de los seres queridos, de nuestros compañeros de lucha y de dolor, nuestro más sentido pésame a las familias. Descansen en paz».

Botón volver arriba