EstadoPrincipal

Inicia la digitalización de expedientes del personal federalizado

>Asegura la integridad de la información laboral

Xalapa, Ver., sábado 08 de febrero de 2025.- Para resguardar adecuadamente la información del personal federalizado, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inició la digitalización de los expedientes laborales, así como trabajos de mantenimiento en el área, después de diez años sin intervención.  

La digitalización de los archivos es crucial para garantizar la seguridad y accesibilidad de los registros, que constituyen un valioso patrimonio de la vida laboral de los docentes.  

El mantenimiento, por su parte, mejorará las condiciones de trabajo con acciones de pintura, limpieza, reorganización y la implementación de nuevas medidas de seguridad. Además, el área contará con escritorios, cubículos y equipo de última tecnología, lo que facilitará y agilizará el proceso de digitalización de los documentos.  

Este esfuerzo responde a las inquietudes de las y los trabajadores, quienes agradecieron la atención de la secretaria Claudia Tello Espinosa, que también respalda el ordenamiento de los espacios laborales para mejorar las condiciones de trabajo y optimizar la gestión de la información.

Botón volver arriba