EstadoPrincipal

Huerta recorre Coatepec en contacto directo con el pueblo

  • Listo para continuar el camino de la Transformación

Redacción / Ventanaver. Coatepec, Ver., 06 de octubre de 2023.- Desde la tierra del café, Manuel Huerta continúa caminando por las calles y avenidas recibiendo el apoyo del pueblo y escuchando a la gente que le expresa la necesidad de avanzar en la Transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que se ha estancado en algunos órdenes de gobierno.

Manuel Huerta no cesa en su intención de caminar casa por casa para conocer el sentimiento de la población, al tiempo en que expone su intención de participar en la encuesta que definirá en los próximos días a quien coordinará los Trabajos por la Defensa de la Cuarta Transformación.

Lamentó que, en algunas instancias de gobierno, local y estatal, no avancen al ritmo que marca la Federación y se estanque el esfuerzo por traer un combate directo a la pobreza y marginación.

Y es que el pueblo que se acerca a Manuel Huerta le exponen las graves carencias en diversas áreas de gobierno que preocupa a la gente, por lo que lamentó que esas instancias no marchen al ritmo que marca el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la atención a la población vulnerable y el combate a las causas que provocan la desigualdad y pobreza.

Desde Coatepec el día de ayer, y tras recorrer varios municipios de la región, Manuel Huerta constató el trabajo que se requiere hacer para que el pueblo avance a una mejor calidad de vida.

Reiteró el llamado al resto de los aspirantes a Coordinar los Trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación, a separarse del cargo para evitar malas interpretaciones al hacer proselitismo y continuar en la administración pública manejando recursos públicos.

Advirtió que ya falta muy poco para la encuesta y es mucho el camino que deben recorrer, como se ha manifestado en los principios del Movimiento, «son más de 20 mil comunidades en 212 municipios y yo no los veo recorriendo el territorio, no vayan a salir con las viejas prácticas de querer comprar conciencias con despensas y pintando bardas, o colocando espectaculares a última hora para que los conozcan porque eso la gente misma lo rechaza», expuso.

Botón volver arriba