NacionalPrincipal

Faltan 70 días de cizaña y guerra sucia, después le irá bien al pueblo: AMLO

Redacción / Milenio. México. 13 de marzo del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que todavía faltan 70 días de cizaña y guerra sucia, en referencias a las campañas electorales en curso, sin embargo, consideró que al terminar este periodo, le va a ir bien al pueblo.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dijo que está contento porque en su administración se ha logrado reducir la pobreza, porque el fin último de un gobierno es lograr la felicidad del pueblo.

“Ya nada más, cuánto falta, como 70 días de cizaña y guerra sucia, 70 días, ahí va, ahí va, va pasando y ya el pueblo va a decidir y se acabó, ya después de la elección es seguir trabajando para concluir lo que quede pendiente y la transición, pero ya falta poco y van las cosas muy bien”, expresó.
El Presidente aseguró que en el tiempo que le queda a su gobierno seguirá apoyando a los pobres porque el 1 de octubre después de entregar la banda presidencial “desaparezco, me voy a Palenque”.

Y reiteró que de esta manera se jubilará y no volverá a participar en ningún asunto político porque no va a aceptar ser líder moral, caudillo, cacique ni tiene la intención de implementar un Maximato.

“Avizoro un porvenir de justicia para los mexicanos, o sea, veo que lo que tendrá que venir, va a ser bueno para el pueblo, si no no estaría como estoy. Estoy seguro que le va a ir muy bien al pueblo, estoy seguro de eso, como lo merece el pueblo de México que es extraordinario, un pueblo bueno, sabio, trabajador, amoroso, fraterno, entonces estoy muy contento”, destacó.
Aceptó que en los próximos meses, principalmente durante el periodo de campañas, van a seguir existiendo opiniones y señalamientos de periodistas e intelectuales que se han dedicado a servir a la mafia del poder “a hacer un periodismo vamos a llamarle servil”.

Botón volver arriba