JusticiaPrincipal

Detenidos como probables responsables del delito de homicidio calificado

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 12 de abril de 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar «N», en el municipio de Totutla, y en contra de un adolescente de identidad resguardada, en la ciudad de Xalapa, como probables responsables del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una víctima adolescente de identidad resguardada.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, Edgar “N” fue presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 171/2025. 

En cuanto al adolescente, fue presentado ante el Juzgado Especializado para Adolescentes en el Estado de Veracruz, con sede en la congregación de Palma Sola para que defina su situación jurídica. 

Botón volver arriba