Nacional Principal

Ayudantía y staff de La Mañanera usan cubrebocas tras contagio de AMLO de COVID-19

Redacción / Milenio. México. 11 de enero del 2022.- La ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador salió por primera vez en lo que va de la pandemia portando cubrebocas, luego de que ayer el mandatario resultó positivo a coronavirus por segunda ocasión.

Asimismo, la mayoría de los integrantes del staff que trabaja en el Salón Tesorería, donde se realiza diariamente la conferencia, también usó mascarilla.

+Sin embargo, algunos se mantuvieron con la práctica de no utilizar mascarilla pese a los contagios.

Para ingresar al Palacio Nacional y al Salón Tesorería no se implementó ningún protocolo adicional al cotidiana que es la toma de temperatura y entrega de gel antibacterial.

Ayer, López Obrador informó que por segunda ocasión se contagió de coronavirus, esto, tras realizarse una prueba de covid-19 al presentar síntomas como irritación en la garganta.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario aseguró que tiene síntomas leves por lo que se mantendría aislado realizando trabajo de oficina.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, dijo.

href="https://www.legisver.gob.mx/Inicio.php?p=sliderInfoN&i=8784380" target="_blank">