JusticiaPrincipal

Apuñalan a dos empleados de anexo al internar a paciente en la Eduardo Guerra de Torreón

  • Los lesionados intentaban ingresar a un paciente al anexo cuando este, de manera sorpresiva, sacó un cuchillo de entre sus ropas y los atacó.

Redacción / Agencia. México., 21 de febrero de 2025.-Un violento ataque ocurrió la noche del jueves 20 de febrero en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, cuando un paciente apuñaló a dos sujetos que presuntamente trabajan para un anexo.

La agresión se registró minutos después de las 10 de la noche, cuando los heridos fueron trasladados de urgencia a la Cruz Roja Mexicana a bordo de un vehículo particular.

Los lesionados, identificados como Francisco Javier Monrreal Vicente, de 27 años, y Mario Alberto Zermeño Corpus, de 32, fueron ingresados de inmediato al área de urgencias para recibir atención médica. Francisco Javier presentaba un corte leve en el antebrazo, mientras que Mario Alberto sufrió la herida más grave, con una profunda lesión en el brazo izquierdo que causó una fuerte hemorragia.

Debido a la gravedad de su herida, Mario Alberto fue llevado de urgencia al quirófano, ya que el corte comprometía músculos y ponía en riesgo su vida. El personal médico actuó de inmediato para detener la hemorragia y estabilizar al paciente, quien quedó bajo observación tras la intervención quirúrgica.

¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según versiones preliminares, los lesionados intentaban ingresar a un paciente al anexo cuando este, de manera sorpresiva, sacó un cuchillo de entre sus ropas y los atacó. Luego de la agresión, las víctimas fueron trasladadas en una camioneta hasta la Cruz Roja para recibir atención médica.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al hospital para recabar información sobre el incidente y dar inicio a las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el paradero del agresor y las autoridades trabajan en su localización para esclarecer los hechos y determinar su situación legal.

Fuente: Milenio

Botón volver arriba