Alejandro Fernández fija su postura tras polémica con cantantes que interpretan narcocorridos en conciertos: «Hay derecho de expresión»
El famoso mexicano compartió al finalizar el concierto en la ciudad de Monterrey cuál es su opinión sobre las recientes polémicas en algunos estados que prohíben a los cantantes interpretar corridos en sus conciertos.
Redacción / Agencia. México., 06 de mayo de 2025.-El famoso mexicano compartió al finalizar el concierto en la ciudad de Monterrey cuál es su opinión sobre las recientes polémicas en algunos estados que prohíben a los cantantes interpretar corridos en sus conciertos.
Alejandro Fernández compartió en entrevista con varios reporteros que lo esperaron al concluir su concierto en Monterrey cuál es su postura sobre las recientes censura que han sufrido algunos de sus colegas durante sus conciertos al impedirles, que canten corridos tumbados o narcocorridos.
El famoso cantante, explicó que todo el mundo tiene derecho a cantar lo que quiera y defendió el derecho de la libertad de expresión. Sin embargo, aseguró que su decisión sobre el tema no la puede compartir públicamente.
«Simplemente todo el mundo tiene derecho a cantar lo que quiera. Hay derecho de expresión. Yo tengo mi decisión pero no la puedo decir».
Algo que destacó el cantante de ‘Como quien pierde una estrella’ fue que si los corridos están teniendo éxito a nivel comercial es porque a la gente le gustan y los está escuchando en diversas plataformas musicales como de videos.
“Si están pegando, es porque la gente los está escuchando”.
«Si podemos cambiar los corridos por caballos, vamos por todo».
En la breve entrevista, Alejandro Fernández también habló sobre el reciente video que compartió junto a Carín León interpretando juntos el éxito de ‘El Potrillo’ ‘Me dediqué a perderte’.
Tras el revuelo que causó en redes sociales, la colaboración entre ambos, los reporteros le preguntaron al cantante, si planeaba realizar el lanzamiento de algún sencillo de manera formal con el cantante; sin embargo, no adelantó alguna confirmación de que esto pueda llegar a suceder próximamente.
Fuente: Milenio