GENERAL Justicia

Yunes me pasaba la charola: Pancho Colorado

MIYULI PANCHORedacción / México, D. F., 23 de Septiembre de 2014.- “Al gobernador (Javier) Duarte sólo lo apoye con mi voto y mi confianza en las elecciones; no puedo decir lo mismo de Miguel Ángel Yunes, quien si me paso la charola por medio de Manuel Muñoz Ganem”, aseguró el empresario Francisco Colorado Cessa.
El veracruzano, que purga una condena de 20 años en Estados Unidos acusado del delito de conspiración de lavado de dinero, fue entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva.
En una parte de la entrevista, “Pancho Colorado” revela que el panista lo citaba frecuentemente en unpenthouse de la Ciudad de México.
“Mis respetos para el gobernador Duarte, a quien apoye con mi confianza y con mi voto cuando estuvo en campaña”, afirmó contundente el empresario del norte de Veracruz, al asegurar que Manuel Muñoz Ganem llegó a buscarlo para pasarle la charola, enviado por Miguel Ángel Yunes.
Agregó que Yunes Linares se está aprovechando de la mala fama que le han creado a los Colorado para golpear mediáticamente a gobernadores priistas, principalmente; aunque también lo ha hecho con la gente de su propio partido, el PAN.