Estado GENERAL

Xico tiene nuevo párroco

José Antonio Serena González

Redacción /Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 2 de diciembre del 2020.-Este miércoles 2 de diciembre, al medio día, Monseñor Hipólito Reyes Larios, presento al nuevo párroco de Santa María Magdalena, en Xico Ver.
En un ambiente cálido y ameno Monseñor Hipólito Reyes Larios celebro la eucaristía en el pueblo mágico.
Acompañado de varios sacerdotes, el Padre Rodrigo Presa se arrodillo, en un reclinatorio, frente al altar y a su pastor, Mons. Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de Xalapa, rezo el credo y firmo las actas que hacen constar que él es el nuevo párroco.

El Padre Pedro Morales acompaño al nuevo párroco a los lugares más importantes del templo, a saber, el bautisterio, el sagrario y finalmente se sentó en la sede, que lo acredita como párroco de Santa María Magdalena.

El Padre Rodrigo llega a Xico, proveniente de la parroquia de Villa Aldama, una comunidad con una fe profunda y un gran número de capillas en la cabecera municipal.

Oramos a nuestro Señor Jesucristo buen pastor, por el Padre Rodrigo, para que lo acompañe en su nueva encomienda y le permita ser un buen pastor para la iglesia que peregrina en Xico