Ciudad GENERAL Negocios

Xalapa, capital de oportunidades para la inversión y el desarrollo: Américo Zúñiga

RAF_1915 copyRedacción / Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2014.- Gracias a que se ha venido consolidando como una ciudad que cuenta con condiciones de estabilidad y desarrollo de sus instituciones, está bien posicionada en educación, salud e inclusión social y muestra un repunte en su potencial económico, Xalapa es una capital de oportunidades para la inversión y el desarrollo, así lo consideró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Al inaugurar el restaurante internacional “La Mansión”, el mejor Steak House de México, a decir de los franquiciatarios Andrés Beceiro López y Andrés Beceiro Delfín, el munícipe xalapeño dijo que Xalapa ha venido mejorando en todos sus índices, tal y como lo refleja el estudio más reciente del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Refirió que Xalapa ocupa, entre las ciudades medias de 500 mil a un millón de habitantes, un buen promedio entre los gobiernos eficientes y capaces de influir positivamente en la competitividad de sus ciudades mediante políticas públicas orientadas a fomentar el desarrollo económico local.

“Hoy recibimos este nuevo restaurante de la franquicia La Mansión Restaurant & Bar, que viene a ofrecer lo mejor de la comida internacional para una ciudad exigente, que constantemente recibe visitantes del interior del país y del mundo entero”, acotó.

Dijo que una muestra es el Hay Festival que se inaugura este jueves, pero también la justa deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Xalapa estará en los ojos del mundo y hoy recibimos a nuestros visitantes con una mejor ciudad y con mejores opciones gastronómicas”.

Desde 1957, La Mansión Restaurant & Bar ha permanecido en el gusto de los paladares más exigentes. Su permanencia de 57 años en el mercado la ha convertido en un ícono y referencia dentro de la industria gastronómica mexicana.

25 restaurantes en México y otras ciudades de Latinoamérica avalan a La Mansión Restaurant & Bar como la Steak House líder en el mercado y como uno de los conceptos restauranteros más destacados por su calidad y servicio.

Con perseverancia y dedicación La Mansión Restaurant & Bar ha ido abriendo nuevas sucursales y franquicias que la han llevado a convertirse en una de las cadenas gastronómicas más importantes hoy en día.

El lema del Grupo IMC, quien adquirió La Mansión Restaurant & Bar en 2006 es también su garantía de éxito: “Trabajando juntos para superar las expectativas del cliente”. La Mansión Restaurant & Bar inicia operaciones en Xalapa en Ávila Camacho No. 113.

Estuvieron presentes los franquiciatarios Mansión Xalapa, Andrés Beceiro López y Andrés Beceiro Delfín; el Director General de Operaciones de IMC México, Raymundo Humberto Chichitz Pérez; el Director general de la marca Mansión IMC, Luis Antonio Reyes Hernández y el Director general de Comercio Exterior del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; José Morán.