GENERAL Principal

Walmart convertirá algunos de sus estacionamientos en autocinemas

Redacción / AlmomentoMX. México. 4 de julio del 2020.- La industria del cine ha sido una de las más golpeadas a nivel mundial por el coronavirus, debido a la emergencia sanitaria las salas de exhibición han permanecido cerradas; ante esta situación Walmart le entrará al mundo de los autocinemas en sus estacionamientos.

A partir de agosto, la cadena de tiendas de autoservicio convertirá 160 estacionamientos de sus sucursales en Estados Unidos en salas de cine.

Starting in August at select Walmart stores, we’re partnering with @Tribeca and rolling out the red carpet for drive-in movie premieres, complete with car-side 🍿and 🥤service. Stay tuned for more details. See you at the movies! https://t.co/JfUPB6QK8Cpic.twitter.com/t4Enk8aYzL

— Walmart (@Walmart) July 1, 2020

“A partir de agosto en tiendas Walmart selectas, nos estamos asociando con @Tribeca y desplegando la alfombra roja para estrenos de películas, con servicio al lado del automóvil. Estén atentos para más detalles. ¡Nos vemos en el cine!”, compartió la cadena en su cuenta oficial de Twitter de Estados Unidos.

La empresa anunció que para esto se asoció con Tribeca Enterprises, la compañía de medios respaldada por Robert De Niro, para programar las películas. Las ubicaciones y los títulos de las funciones todavía no se han anunciado, pero se revelarán más adelante en un sitio web especial. La iniciativa se extenderá hasta octubre y abarcará más de 300 proyecciones.

Walmart también es una cadena de supermercados muy grande y popular en México, pero se desconoce si en un futuro piensan llevar este proyecto a más países.