Deportes

Vuelve a ganar Chileros

12-16Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2014.- El pitcheo del zurdo Mauricio Lara y el bateo oportuno de Chileros dio la primera victoria en la serie ante los Campesinos de Paso de Ovejas en el Parque Deportivo Colón con pizarra de 6-3.
Los locales atacaron primero. Carlos Esqueda y Gilberto Carrera ligaron imparables y en jugada de doble robo, Esqueda aprovechó el error en el tiro del receptor para anotar la de la quinela.
Pero los Campesinos respondieron con doblete productor de José Manuel Orozco, remolcando a Amaury Cazaña quien abrió la tanda con imparable.
Chileros montó rally de tres en la segunda entrada con imparables productores de Gilberto Carrera, quien se llevó a dos por delante con sencillo y doblete de Johan Limonta productor de una más.
Pero Justino Cuevas acercó a los visitantes con cuadrangular de dos carreras en la alta del cuarto capítulo.
La novena xalapeña respondó con la misma moneda en la quinta baja, y Asael Sánchez se voló la barda del jardín central con panorámico cuadrnagular de par de anotaciones llevándose por delante a Johan Limonta quien había negociado pasaporte.
Corría la parte alta del octavo rollo cuando la neblina cayó sobre el Parque Deportivo Colón impidiendo la continuación del juego declarándose éste terminado con pizarra a favor de los Chileros.
El lanzador ganador fue el zurdo Mauricio Lara.
El anunciado para el segundo de la serie es el dominicano Eduardo Paulino en encuentro pactado para las 19:00 horas en el mismo escenario.