Internacional

Volcadura de autobús deja 23 heridos en Arizona

Arizona_accidenteRedacción / Notimex. Phoenix, 8 de enero de 2015.- Al menos 23 personas resultaron heridas hoy al volcar un autobús turístico con más de 50 ocupantes en el valle agrícola de Yuma, suroeste de Arizona y cerca de la frontera con México, informaron los servicios de emergencia.

En un comunicado, la Oficina de Visitantes de Yuma, entidad que contrató el autobús de la compañía Tour West, indicó que a bordo viajaban 52 personas y que socorristas acudieron de inmediato al lugar del accidente, sobre un camino rural.

Algunos lesionados fueron trasladados al Centro Médico Regional de Yuma y otros a hospitales en Phoenix, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.

El resto de pasajeros fue transportado de vuelta al Parque Estatal Histórico Yuma Quartermaster Depot, donde por la mañana los turistas habían iniciado su recorrido.

La Oficina de Visitantes de Yuma admitió que “aún no está claro lo que pasó”, pero indicó que su personal está trabajando con los investigadores para determinar las circunstancias del accidente.