GENERAL Turismo

Vive Minatitlán alegría y color de su Carnaval 2015

1343_11 1343_1 1343_6 1343_10Redacción / Minatitlán, Ver., 26 de febrero de 2015.- La alegría y color de las fiestas carnestolendas inició en el sur del estado, por lo que el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, presenció la tradicional Quema del Mal Humor con la que dio inicio el Carnaval 2015 en Minatitlán.

En el evento, expresó que este festejo será el mejor y transformará la convivencia social y las expresiones artísticas en el punto brillante que proyecta la vocación turística de la región sur del estado.

Acompañado por el alcalde Héctor Cheng Barragán y la presidenta del Patronato del DIF municipal, Reyna León Cheluja, el servidor público estatal coronó a la Corte Real, integrada por los niños Omar Pineda y Valeria Blas, y los jóvenes Alicia Fierro y Alfonso Arres.

Al finalizar la ceremonia, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Minatitlán, miles de personas bailaron y cantaron las melodías de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Hasta el 02 de marzo, los sureños podrán disfrutar de diversas actividades culturales y artísticas, como la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas, 26 de febrero; El TRI, 27 de febrero; Alberto Barros, 28; Gloria Trevi, 01 de marzo, y Junior Klan y Nelson Kanzela, el día 02.