JusticiaPrincipal

Violencia en la entidad, resultado de un “efecto cucaracha” afirma gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 15 de enero de 2019.- Los hechos recientes en materia de inseguridad son el resultado del “efecto cucaracha” afirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario veracruzano aseguró que ya se toman medidas y acciones, vamos a seguir tomándolas. Las acciones de seguridad no las podemos sacar a relucir, y dentro de la ciudadanía también se cuelan estos grupos que nada más están buscando cuáles son los mecanismos de accionar nuestro para combatir el crimenr organizado y otros delitos, afirmó.

García Jiménez precisó que se tiene que ser cuidadoso “a la hora de expresarnos en los medios, porque ellos van a buscar su antídoto y en su momento vamos a dar a conocer las acciones, una vez que hayan concluido.”

Lo anterior se desprende de los últimos bloqueos en la región de Tierra Blanca donde células delictivas han desplegado acciones.

Al respecto, el mandatario estatal expuso que en el sur de Veracruz “hemos actuado, se hizo un efecto cucaracha, estamos en eso y vamos a seguir actuando en el marco de la ley , no vamos a permitir que se viole la tranquilidad y decirle a la ciudadanía que estén tranquilos, porque vamos a actuar”.

Relacionadas

Close