EstadoPrincipal

Vinculan a proceso por robo agravado y de vehículo en Coatzacoalcos

Redacción / Notimex. Coatzacoalcos, Ver, 15 de Diciembre del 2019 .- El probable responsable de un robo cometido, tanto en el interior de una vivienda como en un automóvil, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía Regional de la zona sur de Coatzacoalcos, en Veracruz.

El acusado fue identificado como Alexis Yahir “N”, quien el 13 de diciembre del presente año, ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Petrolera de Minatitlán.

En ese lugar, presuntamente, robó diversas alhajas, muebles, electrodomésticos y un vehículo con el que buscó darse a la fuga , después de que fue sorprendido por la víctima.

Se informó que en su momento, la autoridad ministerial obtuvo la correspondiente imputación en la audiencia inicial; además de la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cabe mencionar que Alexis Yahir “N” fue vinculado al proceso penal 21/2019 por la probable comisión del delito de robo agravado y robo de vehículo, por lo que fue confirmada la medida cautelar, quedando en espera de su situación jurídica.

Relacionadas

Close