Deportes GENERAL

Viaja Leo Cuellar al sorteo mundialista

LEONARDO CUELLARFernando Hernández / México, DF, a 3 de diciembre de 2014.- Una vez concluida la participación dorada de Leonardo Cuellar y la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el timonel azteca se abre paso hacia la fase fuerte de la Copa del Mundo Canadá 2015.
Precisamente este jueves estará viajando hacia Ottawa, acompañado por el secretario técnico de los planteles femeniles, Gerardo Lepe, para ser parte del sorteo de la Copa del Mundo de la categoría mayor, que el año entrante se estará verificando.
México califico a este mundial producto de la eliminatoria de Concacaf que dio pase directo a tres equipos.
Estados unidos y Costa Rica, que disputaron la final de la eliminatoria premundialista en tierras estadounidenses, obtuvieron los dos primeros boletos. El Tri califico tercero, también en forma directa, al vencer a Trinidad y Tobago.
Leonardo Cuéllar confía que en el sorteo por venir las cosas pudieran favorecerle al selectivo nacional aunque externo es por todos sabido que en este tipo de competencias, no hay rival pequeño.
Su retorno al país está programado para el fin de semana donde posteriormente atenderá algunos asuntos de corte personal, para así estar en condiciones de dedicarse de tiempo completo a la preparación del equipo grande del futbol femenino de México.