Deportes GENERAL

Veracruz la sacó del estadio con estos Juegos: Puerta

PUERTAFernando Hernández / Xalapa, Ver., a 19 de noviembre de 2014.- El campeón centrocaribeño 2014 en el keirin del ciclismo de pista, Fabián Hernando Puerta, aseguró que la justa regional organizada por Veracruz ha sido un hitazo.
“Un espectáculo total, la inauguración fue maravillosa, todo. Creo que México se fajó en estos Juegos.
“Tuve la posibilidad de estar en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe y nada que ver, creo que la sacaron del estadio con este evento”, afirmó el colombiano.
El ciclista reconoció que el trabajo ha rendido frutos en los actuales Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que pelean en lo alto de este deporte en la región.
“El nivel de Colombia ha crecido mucho gracias al apoyo que hemos tenido por la Federación Colombiana de Ciclismo, el Comité Olímpico, Coldeportes, que han empezado a apoyar más al ciclismo de pista, se ha sentido demasiado y se han visto los resultados.
“Hemos logrado un oro para Colombia en la prueba de keirin y muy contento por aportar para mi país”, sostuvo.
Consideró que la pugna por ser el mejor contra los venezolanos es bastante atractiva para los espectadores.
“A nivel de América la pelea es muy dura con Venezuela, pero creo que afortunadamente hemos podido hacer bien las cosas, esperemos que las cosas salgan demasiado bien”, comentó el subcampeón del mundo.