Deportes

Venados barre a Cañeros y asciende al liderato de liga del Pacífico

Redacción / NNotimex. Mazatlán, Sin., 23 de octubre de 2017.- Venados de Mazatlán completó la barrida en la serie de fin de semana que disputó con Cañeros de Los Mochis, al ganar 5-4 en 11 tandas, y ascender al liderato de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
En el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, el cuadro “astado” tuvo que irse hasta las 11 largas entradas para poder derrotar al conjunto “azucarero”, y completar esta barrida, que lo llevó directo a la punta del standing general en esta campaña invernal.

Fue Roberto Valenzuela el causante del triunfo de Venados, luego que en esa entrada extra número 11 conectó un sencillo productor, con el cual remolcó a la registradora a su compañero Jeremías Pineda, con la carrera de la victoria.

Con este resultado, Venados alcanzó una marca de 7-4, para compartir la cima del standing con Naranjeros de Hermosillo, el actual campeón Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán. Cañeros se estancó en el fondo con récord de 3-8.

El pitcher sinaloense Norman Elenes (1-0) se quedó con esta victoria para la novena “astada” del puerto, mientras que el dominicano Maikel Cleto (0-1) cargó con la derrota para Cañeros.

A partir del próximo martes, en el inicio de una nueva serie completa, Mazatlán visitará a Mayos de Navojoa, mientras que Los Mochis recibirá en casa a Yaquis de Ciudad Obregón.

L. Mochis 101 000 101 00– 4 11 2

Mazatlán 100 110 010 01– 5 13 2.

PG: Norman Elenes (1-0). PD: Maikel Cleto (0-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

Relacionadas

Close