Deportes

Vamos a seguir peleando: Noris

Noris Heberto HéctorFernando Hernández / Enviado. Ciudad de Panamá, Pan., a 27 de enero de 2015.- El toletero Rogelio Noris afirmó que los Brujos de San Andrés Tuxtla no dejarán de pelear hasta que caiga el último out de la Serie Latinoamericana.
“Se pelea siempre cada turno, la desventaja puede ser de 10-0 o como sea, pero nosotros estaremos fajados siempre a buscar el resultado”, indicó.
Reconoció que tuvo desesperación antes de conectar y producir las carreras que pusieron cerca a los hechiceros de la hazaña en el Parque Rod Carew.
“Vienes a un torneo, quieres hacer de más, no te salen las cosas, es el resultado, pero le pones paciencia, tranquilidad, tiene que entrar el pitcher y si falla un pitcheo es el clave para sacar el turno”, indicó.
Noris afirmó que todo el grupo está calmado tras el revés, a pesar de las caras largas.
“Estamos pacientes, ya vimos que esas carreras no fueron suficientes para que nos ganen, tenemos que hacer más carrera, tenemos todo conjugado y el ánimo sigue igual”, subrayó.
Por su parte, el serpentinero relevista Heberto González aseguró que esto está lejos de estar definido.
“Apenas va empezando y tenemos mucha chance de clasificiar y buscar el campeonato.
“Este es un equipo bien aguerrido y muy unido más que nada y vamos a demostrar que sí se puede”, manifestó.
Descartó que haya sido un problema cumplir con una larga labor monticular, al comenzar en la primera entrada, contrario a lo que está acostumbrado.
“Yo vine a tratar de hacer lo que tenía que hacer y echarle para adelante, no había más, iba inning por inning, hasta donde llegara”, comentó.
En tanto, el campo corto veracruzano Héctor Hernández resaltó la actitud de los Brujos ante la contrariedad.
“Ganando dos juegos nos metemos al juego de repechaje y este equipo está para cosas grandes este año”, apuntó.
La Vieja afirmó que tienen la confianza del manager Pedro Meré, aunado a la experiencia de cada uno de ellos.
“Aquí ya se ha jugado mucha pelota, los jugadores somos viejos, sabemos lo que tenemos que hacer y hay entrega, disposición y mentalidad de no regalar nada”, enfatizó.
El short stop descartó que el cansancio del largo viaje haya afectado en algo, sino que fue más por desconcentraciones.