Estado GENERAL

Va Morena por 14 distritos asegura su líder estatal Carlos Andrés Morales

Carlos Andrés Morales MarCorresponsalía / Veracruz, Ver., 12 de febrero de 2015.- Tras señalar que los próximos 25 y 26 de febrero el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará esta conurbación, el secretario general del partido en el Estado, Carlos Andrés Morales Mar aseguró que estiman posibilidades de ganar en 14 de 21 distritos en el actual proceso electoral federal que concluye el próximo 7 de junio.
“La situación que traemos todos los que queremos representar un distrito viene dada por un trabajo que se tiene que dar con la gente que ha venido visitando casa por casa”, apuntó.
Indicó que tienen “buenos candidatos” en distritos como Coatzacoalcos en el sur e incluso, creen poder pelear los distritos de Veracruz y Boca del Río.
Expuso que López Obrador tendrá mítines como parte de su recorrido permanente a nivel nacional y después de visitar el sur en enero, tocará a la zona centro.
Asimismo, Morales Mar agregó que el PRI tendrá muy difícil la elección ante el desencanto provocado por los escándalos de corrupción que han envuelto a priistas, incluidos exgobernadores, como José Murat amén del mal gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.