Estado Principal Uncategorized

Hoy, Cuitláhuac García informará próximos municipios a vacunar

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 10 de octubre del 2021.- Durante este domingo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dará a conocer los municipios que serán inoculados con la llegada de un importante lote de biológicos para continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Fue este sábado, cuando el adelantó que será en los municipios más grandes del estado, al destacar que estarán destinadas las segundas dosis de personas de 30 años y más, así como de 18 años en adelante y agradeció el gran apoyo por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) este sábado por la tarde personal de la Fuerza Aérea Mexicana arribó al aeropuerto de Las Bajadas, trasladando 126 mil 360 dosis de vacunas Pfizer y 127 mil 400 dosis de vacunas Aztrazeneca.

Elementos adscritos a la 26/a. Zona Militar recibieron lls biológicos, proporcionado la seguridad para ser trasladados al Centro de Bienestar Social, en Xalapa para su posterior distribución.