Estado GENERAL

Un Congreso del Estado cercano a la gente garantiza buenos resultados

  • Respalda Octavia Ortega Arteaga, presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, el trabajo del diputado Francisco Garrido Sánchez

FOTO 2 (1)Redacción / Xalapa, Ver., 18 de enero de 2015.- El diputado Francisco Garrido Sánchez se ha convertido en un aliado de quienes tienen la responsabilidad de administrar los recursos públicos de los municipios, para que rindan buenas cuentas, y de su labor también destaca en una sociedad que cada vez demanda más atención de sus representantes populares, señaló la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, Octavia Ortega Arteaga.

Tras asistir al Primer Informe de Labores de Francisco Garrido Sánchez, en el Teatro del Estado, hizo notar la presencia de alcaldes, síndicos, regidores, diputados federales y locales y servidores públicos, quienes también respaldan el trabajo de Francisco Garrido.

La Legisladora dijo que los diputados veracruzanos están trabajando bien, y en sus distritos se reconoce su labor en favor de la gente: “Esto es sinónimo del compromiso contraído con los ciudadanos del estado, para estar al pendiente de los municipios, de sus congregaciones, localidades y rancherías”.

De acuerdo con Octavia Ortega, cada integrante de la LXIII Legislatura debe permanecer atento a las demandas populares: “Nuestra prioridad en el Pleno es legislar para mejorar el nivel de vida de los veracruzanos. La actividad social y de gestión que desarrollamos en las comunidades, es para reforzar las estrategias de apoyo a la población, sobre todo de quienes mantienen una situación vulnerable”.

Gracias a ello –consideró– se obtienen resultados positivos sin importar colores partidistas, “porque puede haber diferencias entre las expresiones políticas, pero siempre nos unirá el mismo objetivo, que es servir con eficacia, responsabilidad y compromiso a todos. Un Congreso del Estado que trabaja cerca de la sociedad, garantiza buenos resultados”.