GENERAL Justicia

Ubica FGE en el DF a menor naolinqueña desaparecida; desactiva Alerta Amber

0868Redacción / Naolinco, Ver., 10 de febrero de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, logró ubicar sana y salva a Karen Johaly Vázquez Zavaleta, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 06 de febrero.

La menor, de 13 años de edad, oriunda de Acatlán, fue localizada mediante un operativo especializado implementado por agentes de la Policía Ministerial, cuyas pesquisas les llevaron a ubicarla en un domicilio del Distrito Federal.

Al encontrarse ante la autoridad ministerial, la infante declaró en presencia de sus padres que voluntariamente salió de su casa por problemas de carácter familiar, acudiendo con un tío que vive en la capital del país, quien dio aviso a los mandos oficiales.

Al ser entregada a sus familiares, se desactivó la Alerta Amber-Ver 006/2015, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación PGJ/DXI/NAO/020/2015, radicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el Distrito Judicial de Naolinco.