Estado Principal

Tras ataque en Veracruz, gobernador acude a reunión federal de seguridad

Redacción / Notimex. México, 28 Agosto del 2019 .- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) y el gobierno de Veracruz coordinan acciones de seguridad tras el ataque a un bar de Coatzacoalcos, que dejó hasta el momento 23 muertos y 13 heridos.
Tras lamentar y condenar los hechos ocurridos la noche del martes en la ciudad veracruzana, la dependencia federal indicó que trabajan de manera conjunta para ubicar y llevar a la justicia a los responsables.

En su cuenta @SSPCMexico en Twitter la Secretaría de Seguridad dio a conocer que esta mañana el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, participa en la reunión del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional.

Agregó que desde que se conoció la noticia se ha actuado en coordinación con las fuerzas de seguridad del estado de Veracruz para dar cona los responsables.

Por su parte, García Jiménez afirmó en su cuenta @CuitlahuacGJ en Twitter que “Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y @SP_Veracruz están tras los transgresores”.