Ciudad GENERAL

Trabajamos por el bienestar de la gente: Juan Miguel Castillo 

JUAN MIGUELRedacción / Xalapa, Ver., 16 de diciembre de2014.- Al refrendar el compromiso del Ayuntamiento de Xalapa de trabajar por el bienestar de la gente, el regidor Juan Miguel Castillo Lara dijo que el primer año de gobierno ha sido una etapa de intensa actividad en toda la ciudad, en las colonias y Congregaciones.

“Todos y cada uno de los ediles hemos puesto nuestro mejor esfuerzo en aras de llevar a buen puerto los objetivos que nos pusimos desde el primer día de la administración: hacer de Xalapa una ciudad mejor”.

En ese sentido, subrayó que conforme van transcurriendo los meses, la administración municipal ha ido dando resultados en sus diferentes áreas, a pesar de que en algunos casos los recursos han sido escasos y hasta limitados.

Castillo Lara señaló que, gracias a una buena administración, el presupuesto de la ciudad se ha traducido a obras de calidad, en beneficio de los xalapeños.

Refirió además que gracias las gestiones que se han realizado por parte de legisladores federales, la administración municipal ha podido contar con recursos que han permitido realizar un buen trabajo en beneficio de Nuestra Capital.

“Durante próximos tres años, seguiremos trabajando en beneficio de todos los ciudadanos, buscando llevar a cabo más obras públicas, para alcanzar un mayor desarrollo social entre la población que más lo necesita”, concluyó.