Ciudad Principal

Trabaja Ayuntamiento con clubes rotarios en favor de la población

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 6 de octubre del 2020.- Para definir detalles y la organización del programa Enchúlame la Silla 2021, que promueven integrantes del Club Rotary International y que se desarrollará en marzo del próximo año, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero se reunió con integrantes de clubes rotarios de Xalapa y la región.

Se expuso que este programa tiene la finalidad de contribuir a mejorar la movilidad de personas con discapacidad y favorecer la economía de las personas de escasos recursos que usan silla de ruedas, ya que con el apoyo de la sociedad civil se tiene la meta de reparar 200 sillas de ruedas a bajo costo.

Como parte de esta estrategia se realiza desde un ajuste y limpieza hasta el cambio de llantas, de respaldo, asientos y aplicación de pintura.

Asistieron el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eduardo Maggio Chena; el past gobernador de Rotary, Diego Florescano; la presidenta del Club Rotario Millenium, Martha Lorena López Capín; la secretaria del club, Eloína Olivares Bustillo; la presidenta del Club Rotario Xalapa Manantiales, Martha Ferráez; el presidente del Club Rotario Xalapa, Gerardo Rivera, y el presidente de Club Rotario Coatepec, Juan Miguel Mateo Armand.