Deportes GENERAL

Tigre Cósmico y Crazy Man exponen sus máscaras

received_10204569900901063Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2014.- Después de muchos años de rivalidad, Tigre Cósmico y Crazy Man vivirán el clímax del pique el próximo dos de noviembre.

Ambos gladiadores confirmaron su contienda de apuesta por las tapas tras la reciente función en la Arena Xalapa donde se dieron hasta con la cubeta, dejando en claro que el odio ya es incontenible entre ellos.

“Ya se firmó el contrato, Crazy Man tuvo los pantalones y firmó, ya se hizo, estamos para el dos de noviembre, es un hecho, máscara contra máscara”, sentenció el Tigre Cósmico.

El técnico reconoció el alto riesgo que implicará esta contienda, conocedor que su rostro podría quedar al descubierto esa noche en la Arena Xalapa.

“Existe el riesgo, el temor, la angustia, pero también tenemos la fortaleza de que vamos a salir avante”, consideró.

El encapuchador felino, con 24 años de gladiador, indicó que con Crazy Man se conoce a la perfección, por lo que los dos saben sus puntos débiles y sólidos.

El Tigre Cósmico comentó que de perder aceptaría la derrota.

“Si esas palmadas llegan, daré mi máscara, pero no creo que vaya a ser así”.

“No sé si me retire si pierdo, me gusta esto, por regla debería luchar sin máscara, pero también si Crazy Man quiere echarse por la carrera, nos la echamos”, acotó.

Por su parte, el loco rudo tomó con beneplácito el desafío que tiene enfrente.

“Tigre se dio el lujo de retarme siempre que puede, pero ahora la gota derramó el vaso, me retó y aquí estoy para servirle”, comentó.

Crazy Man amenazó que en todas las oportunidades que tenga previo al dos de noviembre tratará de castigar al felino.

“Y esos días, Tigre Cósmico va a sufrir, y se lo garantizo a mi público que el Tigre Cósmico se larga sin su máscara”, afirmó.

Finalmente, aceptó cualquier reto que venga del científico, por cualquier apuesta que se ponga en la mesa.

“Voy a acabar con Tigre Cósmico, por él me rompí el pie, cuando regresé lo reté y huyó como una nena, y ahora yo le voy a quitar su máscara”, concluyó.