EstadoGENERAL

Tercera Jornada de Acción Social PIB Xalapa 2019

Dicha Jornada que incluye un festival para los niños, se llevará a cabo a las 13:00 horas del Sábado 30 de Noviembre del presente año, en la colonia Lomas de Sedeño.

  • La PIB Xalapa solicita a la sociedad xalapeña, sumarse al evento de ayuda social.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., Jueves 21 de Noviembre del 2019.- A las 13:00 horas del próximo Sábado 30 de Noviembre, en la colonia Lomas de Sedeño de Xalapa, Veracruz, la Primera Iglesia Bautista de Xalapa (PIB Xalapa), dirigida por el Pastor Armando Díaz Salazar y localizada en Ávila Camacho 56 (frente al parque Bicentenario), estará llevando a cabo la Tercera Jornada de Acción Social 2019.

Para dicho fin, el Pastor Diaz Salazar ha instruido a los Ministerios de Evangelización y Servicio para llevar a cabo dicha Jornada, y a su vez, poder desarrollar con acciones de fe, la generosidad. En ese sentido, la generosidad de la que habla la Biblia, surge en el libro de Deuteronomio capítulo 15 y versículo 11 que dice así: “Nunca dejará de haber necesitados en la tierra, y por eso yo te mando que seas generoso con aquellos compatriotas tuyos que sufran pobreza y miseria en tu país”.

En tal virtud, el Sábado 30 de Noviembre, fecha en vísperas de la navidad, la PIB Xalapa llevará para los habitantes de dicha colonia colindante con el rio Sedeño, ropa y zapatos usados en buen estado, servicio médico y medicamentos gratuitos, cortes de pelo, asesoría jurídica y reparación exprés de aparatos electrodomésticos.

En dicha colonia, la PIB Xalapa estará ubicada en la calle Pomelo Rojo donde llevará a cabo en una explanada de tierra firme, rifas de despensas y un festival para los niños con payasos, inflables, piñatas, pastel y envueltos de dulces para ellos, pues Jesús decía que, “de los que son como éstos es el reino de los cielos” (Mateo 19:14).

Si usted desea con fe ayudar a los habitantes de Lomas de Sedeño a través de la PIB Xalapa, puede llevar al centro de acopio localizado en Ávila Camacho 56 del centro histórico de Xalapa de las 9:00 a las 15:00 horas los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes (menos martes), así como sábados de las 10:00 a las 15:00 horas y domingos de las 9:00 a las 15:00 horas, ropa y zapatos usados en buen estado, medicamentos no caducados, dulces, piñatas, algodones de azúcar, nieves de sabores, refrescos y despensa (sopa de pasta, arroz, frijol, azúcar, sal, aceite, leche, galletas, enlatados, jabón de baño, detergentes, cloro, papel sanitario, servilletas, pañales de niño y adulto, toallas sanitarias, escobas, etc.).

Si por alguna razón usted no pudiera llevar su apoyo a la PIB Xalapa, nosotros acudimos a su domicilio, para mayor información puede llamar al número telefónico local: 8 17 09 77 y celular: 2281 51 59 81. Muchas gracias por lo que pueda hacer por ellos, no lo dude, Dios lo recompensará.

Relacionadas

Close