Deportes GENERAL

Tato está motivado

tatoFernando Hernández / Enviado. Ciudad de Panamá, Pan., a 27 de enero de 2015.- A unas cuantas horas de comenzar la Serie Latinoamericana de beisbol, el jardinero veracruzano de los Brujos de San Andrés Tuxtla, Santiago González, se dijo listo para buscar la corona del certamen en Panamá 2015.
“Gracias a Dios llegamos con bien, nos demoramos un poquito por el transborde, ya descansamos y hoy primero Dios vamos a poner en claro el juego”, agregó.
El Tato confesó que sí fue cansado viajar prácticamente y llegar pasada la medianoche a tierras canaleras, con miras al debut ante los campeones colombianos Tigres de Montería este martes a las 14:00 horas tiempo del centro de México.
“Sí afecta un poquito. Cansa. Pero creo que con la intensidad que vamos a jugar y el amor que le tenemos a este deporte no debe afectar mucho”, comentó.
Los Brujos no vinieron a Panamá a descubrir ni el hilo negro ni el agua tibia. Su cometido está claro: hacer bien las cosas para levantar la corona ganada hace dos temporadas.
“Debemos jugar el mismo beisbol que hemos jugado en estos 15 días, confiando en cada uno, en los pitchers, en los relevistas, los que entran a correr, a batear.
“Creo que traemos un equipo balanceado, esperamos salir con el triunfo primero Dios”, complementó.
González aseveró que lejos de preocuparles colombianos, nicaragüenses y panameños están más ocupados en las virtudes y defectos que puedan tener en el diamante del Parque Rod Carew rumbo a conseguir el campeonato el domingo por la noche.