Ciudad Principal

Supervisa Américo Zúñiga la atención que se da en el cobro del Predial

  • El edil reiteró su compromiso de hacer más obra pública e infraestructura urbana en beneficio de miles de xalapeños.

ROQ_4005

Redacción / Xalapa, Ver., 26 de enero de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez constató este lunes la atención que se brinda en las cajas del cobro del impuesto predial 2015, ubicadas en los bajos de Palacio Municipal.

Al realizar un recorrido por las 18 cajas de cobro, atendió de manera personal a los contribuyentes, quienes acudieron a cumplir con dicho pago y a quienes les reconoció el esfuerzo que hacen para sumarse a la construcción de una mejor ciudad con su contribución.

El edil reiteró su compromiso de hacer más obra pública e infraestructura urbana en beneficio de miles de Xalapeños, a fin de superar las acciones realizadas por su administración el año pasado.

Por último recordó que durante este mes los jubilados y pensionados tienen derecho a un 50 por ciento de descuento y el público en general a un 20 por ciento.

Cabe señalar que las 18 cajas de Palacio Municipal tiene un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Mientras que en los módulos de Plaza Museo, Plaza Cristal, Plaza Ánimas y la Normal Veracruzana, dan atención de las 9:00 a las 17:00 horas, de lunes a domingo.