Deportes GENERAL

Suma oro México en tenis de mesa

Marcos Madrid y Salvador UribeFernando Hernández / Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2014.- Luego de romper los pronósticos en la categoría de dobles, donde se esperaba la medalla de oro perdida contra Puerto Rico el martes.
Ahora, la delegación mexicana de tenis de mesa logró el metal dorado por parejas, para la alegaría de la afición que se dio cita en el Complejo Deportivo Omega de la subsede Xalapa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La paciencia rindió frutos para el equipo mexicano integrado por Marcos Madrid y Salvador Uribe, quienes se alzaron con la presea dorada, en una suerte de revancha contra el combinado nacional de Puerto Rico, con parciales de 10-12, 11-8, 11-6 y 11-9.
Previamente, el equipo azteca acabó con las aspiraciones de Guatemala, para llegar a un nuevo duelo contra el conjunto borícua en la final, instancia en la que pese a no manifestarlo, era una obligación conseguir el primer lugar en lo que al momento ha sido la victoria más holgada que ha tenido el conjunto nacional integrado por Marcos Madrid y Salvador Uribe.
Este mismo miércoles, además, tocará turno la categoría individual en ambas ramas, dentro de las eliminatorias que iniciarán en punto de las 16 horas.
Cabe recordar que la premiación general se realizará el 20 de noviembre en el Complejo Deportivo Omega, para finalizar con la competición del tenis de mesa y dar paso al bádminton, en el mismo recinto.