Ciudad

Sonreír de nuevo, un donativo para niños con quemaduras severas

  • La Asociación EXATEC Xalapa convoca a la campaña de recaudación de fondos a beneficio de la Fundación Michou y Mau

 MICHOU MAU

Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2014.- La Asociación Civil EXATEC Xalapa, invita a la población a participar en la campaña de recaudación de fondos que lleva por nombre SONREIR DE NUEVO, la cual será destinada a favor de la Fundación Michou y Mau, una organización no lucrativa, destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

Las empresas donantes y donadores individuales por montos superiores a los mil 500 pesos serán invitados a una cena de gala de agradecimiento el día 17 de diciembre de 2014 a las 20.30 horas en el Museo Interactivo de Xalapa.

La principal misión de la Fundación Michou y Mau es que ningún niño, víctima de quemaduras muera por falta de una atención oportuna. Por tal motivo, realizan traslados de emergencia de niños con quemaduras severas para que reciban la atención especializada en los Hospitales de Estados Unidos, principalmente Galveston, Sacramento, Boston y Cincinnati.

El costo por traslado oscila entre los 300 mil y 500 mil pesos. Los ingresos de la Fundación Michou y Mau están sujetos a donaciones y cada peso que reciben está destinado a la atención de los niños quemados.

Con la realización de esta campaña se pretende cumplir uno de los principales objetivos de la Asociación EXATEC Xalapa, que es contribuir con el desarrollo de una mejor sociedad.

Para ser parte de esta campaña puedes dirigirte a contacto Exatec, contacto@exatecxalapa.org con Karla Guevara o bien al teléfono: (228)  199 89 98. Las aportaciones se pueden realizar a la Fundacion Michou y Mau IAP, cuenta Scotiabank 00100041416 Clabe interbancaria: 044180001000414160