Deportes

Son siete los transferibles del tiburón

TIBURONES ROJOSFernando Hernández / Boca del Río, Ver., 4 de diciembre de 2014.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer la lista de transferibles rumbo al Torneo Clausura 2015 tras un análisis en conjunto con el director técnico Carlos Reinoso Valdenegro.
Los delanteros Líber Quiñones (Uruguay) y Cristian Martínez Borja (Colombia) encabezan el enlistado.
Sorprendió ver al centrocampista carioca Wilson Tiago, además del excapitán veracruzano Jehu Chiapas, así como el xalapeño Édgar Andrade.
Finalmente, los mexicanos Carlos Ochoa y Jesús Armando Sánchez.

ENTRENAMIENTO PLAYERO
Los Tiburones Rojos entrenaron este jueves en la playa ubicada detrás de la Plaza Dorada en Boca del Río, donde los elementos escualos pudieron iniciar de manera formal los trabajos físicos de pretemporada.
El equipo estuvo bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó circuitos de fuerza, reacción, explosividad y resistencia, esto con el apoyo de sus colegas Gerardo Zayas y Eduardo Martínez.
El director técnico Carlos Reinoso y el resto de su cuerpo técnico estuvo al pendiente de los trabajos que realizó el equipo jarocho.
En cuanto a Leiton Jiménez, Carlos Cárdenas y Salvador Tafolla, trabajaron en el estadio Luis de la Fuente con el fisioterapeuta Paolo Arriaga al presentar dolencias musculares.
Por la mañana el equipo jarocho se sometió a los estudios médicos de rigor previo al inicio del Clausura 2015, con la coordinación y supervisión del encargado de los servicios médicos del club, Gerardo Aguilar.
Por la tarde, el equipo jarocho completó su segunda sesión del día en las instalaciones de la Finca Junior, donde continuaron con el trabajo físico.