EstadoPrincipal

Solicitará Congreso a SSP informe de sucesos en Isla: Pozos Castro

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2020.- Luego de los hechos que se suscitaron en Ciudad Isla, la Comisión de Seguridad del Congreso de Veracruz podría llamar al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que dé un informe sobre la situación que se vivió el pasado martes.

El diputado José Manuel Pozos Castro mencionó que es importante conocer por qué los elementos de la Fuerza Civil actuaron en contra de las y los ciudadanos que se estaban manifestando.

“Yo lo que sí les reitero es que hay que trabajar de manera coordinada, yo habré de entrevistarme, como integrante de la Comisión de Seguridad, con el titular de Seguridad y analizar los reportes que se tengan (…) El Congreso está precisamente atento a los hechos, es parte de la responsabilidad que tenemos como legisladores y habremos de estar con todas las dependencias en este caso con la seguridad”, dijo.

Hace apenas un día, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado dijo que no se requería una comparecencia ni informe detallado de los hechos de Ciudad Isla, sin embargo su compañero Pozos Castro tiene un pensamiento diferente.

Relacionadas

Close