Deportes GENERAL

Sigue su camino antorcha centroamericana rumbo a la inauguración

7017Redacción / Boca del Río, Ver., 11 de noviembre de 2014.- En conferencia de prensa, el director del Comité Organizador  de Veracruz 2014 (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, informó que el fuego nuevo continúa su camino rumbo al Estadio Luis Pirata Fuente para la inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC).

Desde su encendido en Teotihuacán el 15 de octubre ha pasado por el Distrito Federal, Toluca, Puebla y los municipios veracruzanos de Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos y Tuxpan.

Sosa Ahumada comentó que este martes el emblema deportivo inició su recorrido en la ciudad de Poza Rica, donde el primer portador fue el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Por su parte, el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, expresó su satisfacción por la preparación del evento y las perfectas instalaciones que el Gobierno del Estado ha dispuesto para la realización de este evento.

Además, destacó que a cuatro días de iniciar la edición número 22 de los JCC, se romperá récord de participación de atletas, ya que se tendrá un registro de casi seis mil deportistas.