Deportes

Sigue intratable el tiburón

IX9A5887Fernando Hernández / Altamira, Tamps., 20 de enero de 2015.- Los Tiburones Rojos del Veracruz tuvieron un debut exitoso en la Copa MX al vencer en calidad de visitante 1-2 a los Estudiantes de Altamira en el juego de ida de la Llave Uno, con lo que el equipo mantiene la inercia triunfadora en el 2015.

Los goles del encuentro fueron obra de Michel Vázquez, quien anotó en dos ocasiones, primero al minuto 20 y luego acertó al 26′ de tiempo corrido.

Por los locales descontó Juan Gilberto Núñez al minuto 63.

Con este resultado los escualos sumaron sus primeros tres puntos del torneo copero, además de que Carlos Reinoso tuvo la oportunidad de observar a algunos elementos que no habían tenido la oportunidad de sumar minutos en la liga.

El árbitro central del partido fue Ángel Monroy, quien fue auxiliado en las bandas por Mario Nieves y Michel Morales, además del cuarto árbitro Baruch Absalón.

El juego de vuelta de la Llave Uno ante los tamaulipecos será el martes 28 de enero a las 19:00 horas en el estadio Luis de la Fuente, donde los escualos buscarán ganar la llave y el punto extra para alcanzar la cima de su grupo.