Deportes GENERAL

Si un equipo puede salir de esto es Brujos: Meré

20150126_185914Fernando Hernández / Enviado. San Salvador, ELS,. 26 de enero de 2015.- Los Brujos de San Andrés Tuxtla han viajado con todo y por todo.
El entrenador en jefe de los hechiceros, Pedro Meré Cárdenas, aprovechó la escala hecha por el equipo en San Salvador para manifestar ese reconocimiento a sus muchachos previo a la Serie Latinoamericana que este martes iniciará en Ciudad de Panamá.
“Es un equipo que viene este año de muy abajo, estuvimos casi en último lugar batallando con un equipo económicamente no tan fuerte con mucha dificultad en el camino”, sentenció.
Consideró que todos los problemas sufridos durante la recién concluida campaña de la Liga Invernal Veracruzana fortalecieron al grupo.
Meré Cárdenas indicó que la mentalidad para encarar el certamen es la misma rumbo a toparse con colombianos, nicaragüenses y panameños, respectivamente.
“Porque venimos representando a nuestro país, no podemos pensar menos, es un compromiso muy bonito, siempre salir y ponernos la camiseta.
“Como profesionales nos ponemos la camiseta y la defendemos, pero ésta no la podemos fallar, lo mínimo es dejar todo, que no podemos dudar, porque Mèxico merece mucho”, sentenció.
Marco Duarte, Jorge Luis Castillo y Rodolfo Aguire serían los abridores, ya que Logan Duran no llegará por una situación administrativa.
Brujos tratará de ser la primera novena en ganar la Serie Latinoamericana fuera de casa y redondear una temporada que fue muy complicada.