EstadoPrincipal

Seguirá Duarte en la cárcel; tiene más procesos abiertos: subsecretario de Gobierno

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2019.- El ex gobernador de Veracruz, Javier “N” habrá de seguir en la cárcel, sus procesos aun siguen y tendrá que enfrentarlos afirmó el subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil.

Cuestionado si la denuncia y orden de aprehensión contra la actual tesorera del Ayuntamiento de Xalapa, Clementina Guerrero García es resultado de una venganza por haber sido secretaria de Finanzas y Planeación del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares el funcionario estatal lo rechazó, aseguró que la idea es enviarle a los ciudadanos el mensaje de que no permitirán la corrupción y la impunidad, así sea un funcionario de una administración de Morena como en el caso del Ayuntamiento de Xalapa.

“No es que sea una venganza, debe seguir su cauce legal, y hasta las últimas consecuencias que pueda tener, cualquier funcionario, de cualquier partido. Nosotros no vamos a ver si hizo una mala administración o no, no vamos a hacer calificaciones, vamos a dejar que siga su cauce normal”, señaló y advirtió que así será en contra de cualquier funcionario, de cualquier instituto político.

Relacionadas

Close