JusticiaPrincipal

Secuestran a Subinspector de la Policía Federal en carretera Acultzingo – Ciudad Mendoza

Corresponsalía / Ventanaver. Orizaba, Ver., 17 de febrero de 2019.- La tarde de este sábado en el tramo carretero Acultzingo – Ciudad Mendoza habría sido privado de su libertad el Subinspector de la Policía Federal, Gabriel Pulido Noguera a quien habrían interceptado por hombres armados en al menos tres unidades.

Los hechos quedaron registrados gracias a las cámaras de vídeo vigilancia de su unidad, en las imágenes que ya circulan en redes se logra apreciar al menos dos vehículos —una camioneta blanca y otro automóvil— cierran al paso al policía cuando iba por la carretera.

De momento se aprecia que sujetos bajan apuntándole con armas de grueso calibre, quienes lo obligan a entrar a otro automóvil.

En los vídeos se logra escuchar el audio en donde le dicen los delincuentes: “¡Bájate, bájate a la verga! ¿Traes arma? Con cuidado, sin hacer mamadas”.

Al ser sacado de su unidad, un sujeto con gorra y lentes oscuros se introduce al vehículo del oficial, se cubre el rostro, y comienza a conducir hasta un camino de terracería, donde paran las grabaciones.

Aunque una cámara graba a otro vehículo que se para detrás del auto de la víctima, se desconoce si también participó en estos hechos.

Según trascendió, se habría pedido un millón de pesos por el rescate del policía federal, lo que no ha sido confirmado.

Relacionadas

Close