Deportes GENERAL

Se va Kennedy Winston de Halcones Xalapa

DSC_1182Fernando Hernández / Xalapa, Ver., a 20 de enero de 2015.- El alero norteamericano Kennedy Winston causó baja de los Halcones Xalapa, para que Antoine Wright fuera reactivado tras su lesión en el tobillo, según comunicó la directiva.

Es así que Sam Young, sin haber mostrado gran cosa, se mantendrá en el roster de los hombres comandados por el boricua José Martínez.

Los emplumados tuvieron su última práctica este martes por la mañana antes de emprender el vuelo a su próxima gira donde su primera escala será el Distrito Federal, para luego encarar una nueva edición del Clásico de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en Mexicali.

Antoine Wright salió por lesión el pasado ocho de enero en el tercer periodo del encuentro entre los Halcones Xalapa y los Halcones Rojos, lesión que lo dejo fuera para el juego de vuelta ante los porteños y los encuentros de local ante Gigantes del Estado de México y los Pioneros de Quintana Roo.

Casualmente, Toño debutó con Xalapa el cuatro de diciembre en contra de los Gansos Salvajes y justamente regresará ante los verdes.

Wright ha dejado atrás su problema en el tobillo y se dijo recuperado para volver a tener acción dentro de la duela.

“Me siento mucho mejor, gracias a la rehabilitación y al reposo ya puedo apoyar bien el pie, ya no tengo dolor, voy a seguir entrenando duro, quiero estar bien físicamente para los próximos juegos”, declaró.

Con respecto a su regreso se dijo ansioso de poder pelear junto a sus compañeros.

“Tengo mucha hambre de ganar, estoy ansioso por regresar a jugar con mis compañeros, quiero estar listo para nuestro próximo partido, voy a dar todo de mí”, expresó.