Deportes GENERAL

Se suman dos refuerzos más al Veracruz

MICHEL VÃ ZQUEZ3Redacción / México, DF., 19 de diciembre de 2014.- La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció las incorporaciones del atacante mexicano Ricardo Michel Vázquez y del defensa Rodrigo Javier Noya al proyecto jarocho, de cara al próximo Clausura 2014 en la Liga MX.
Michel Vázquez es un jugador de características ofensivas surgido del equipo Guadalajara, actualmente militaba en los Lobos BUAP de la Liga de Ascenso.
En tanto que el defensor Rodrigo Javier Noya García es un defensor mexicano que proviene del equipo Venados de Mérida.
Michel Vázquez Gallien ha militado en equipos como las Chivas Rayadas de Guadalajara, Estudiantes Tecos y Gallos Blancos del Querétaro en la Primera División; mientras que en la Liga de Ascenso jugó en Pumas Morelos, Delfines del Carmen y los Lobos BUAP.
Michel Vázquez debutó con las Chivas del Guadalajara el sábado 17 de abril de 2010 en un partido contra Atlas; tiene cualidades ofensivas, buen manejo de balón y definición frente al marco.
A nivel internacional, Michel Vázquez jugó la Copa Libertadores con el Rebaño Sagrado y debutó en un juego ante el Libertad de Paraguay, ingresando de cambio en lugar de Omar Arellano y anotando el segundo gol en el triunfo de Chivas 3-0.
Con los Gallos Blancos en el Apertura 2011, el jugador tapatío ayudó a que su equipo llegara hasta la ronda de semifinales, haciéndose presente en las porterías rivales en varias ocasiones.
Por su parte, el defensor Rodrigo Javier Noya García vendrá a complementar al equipo Veracruz en su parte defensiva, gran parte de su carrera deportiva la ha desarrollado en el equipo de Mérida.