Deportes GENERAL

Se suma Halcones Xalapa a la lucha contra el cáncer de mama

6022_1Redacción / Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2014.- El equipo capitalino colorea su plumaje y lanza la campaña Píntate de Rosa con los Halcones Xalapa, con lo que se suma a la lucha contra el cáncer de mama y durante octubre tendrá promociones especiales en las localidades del gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

Otra muestra de apoyo será en la página www.halconesxalapa.com, la web de los tetracampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que dejará sus colores tradicionales y se pintará de rosa.

Con un singular uniforme jugarán sus partidos de local y visitante; el día 09 de este mes enfrentarán a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental (UIC) en su domo.

Para el base sinaloense David Pery Meza es de gran importancia que se realicen este tipo de acciones, “siempre es bueno ayudar y en estos casos más, es muy importante apoyar a la mujer, ojalá sean más las instituciones que respalden estas labores, Halcones Xalapa siempre pondrá su granito de arena”.

Como preámbulo al 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el club manejará las siguientes promociones: en el partido ante Gigantes del Estado de México, la taquilla se donará a una institución que brinda apoyo a esta enfermedad; el jueves 16, las mujeres que asistan con playera rosa entrarán gratis al duelo frente a Titánicos de León, y el sábado 18, por cada producto Ensure que entreguen los aficionados, Halcones obsequiará un boleto para el encuentro con las Abejas de Guanajuato.

El equipo invita a todos sus seguidores a sumar esfuerzos, ya que con su participación este proyecto dará mejores resultados.