Ciudad GENERAL

Se reúne Américo Zúñiga con integrantes de la Red Evangélica del Estado de Veracruz

FOTO 4Redacción / Xalapa, Ver., 12 de enero de 2015.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes de la Red Evangélica de Veracruz, representada por Guillermo Trujillo Álvarez, a quienes atendió de manera directa y escuchó sus inquietudes.

En las instalaciones de la Sala de Cabildo, el munícipe agradeció a los pastores evangélicos su presencia y refrendó su apoyo y compromiso para atender las necesidades de la comunidad evangélica referente a servicios públicos municipales.

“Hoy queremos pedirles que este año podamos fortalecer los nexos de comunicación y que podamos trabajar coordinadamente y unidos”, expresó.

Zúñiga Martínez ofreció a la Red Evangélica de Veracruz todo su apoyo y respaldo en el marco de las posibilidades que permita la Ley, “cuentan con un Presidente Municipal aliado de ustedes”.

Por su parte, los integrantes de la Red Evangélica de Veracruz en voz de Guillermo Trujillo Álvarez reconocieron el trabajo y la labor del alcalde Américo Zúñiga Martínez

“Queremos reconocer tu trabajo en este año que pasó, creo que siempre un año es perfecto para establecer y sentar las bases para ir viendo el estatus que guarda lo que tú recibes, y en base a eso hacer tus plataformas. Lo hiciste muy bien, venimos a felicitarte, venimos a reconocerte porque nos privilegias y nos honras con tu amistad”, expresó el líder evangélico.

Estuvieron presentes los titulares del Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez; de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini; de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Castañeda Reyes y de Parques y Jardines, Joaquín Saucedo Herver.