Estado Principal

Se registra José Yunes Zorrila como candidato a la gubernatura de Veracruz

Redacción / Ventanaver. Vracruz, Ver., 21 de marzo de 2018.- La mañana de este miércoles, José Yunes Zorrilla se registró ante el OPLE como candidato a gubernatura de Veracruz por la coalición PRI–PVEM “Por un Veracruz mejor”.

La ceremonia contó con la presencia de la priísta Beatriz Paredes quien señaló: “Hoy venimos con la representación de dos grandes fuerzas políticas, la fuera histórica del PRI y la fuerza que representa los ideales más relevantes de la sociedad contemporáneo del Verde Ecologista (…) Ambas fuerzas política han decidido postular a un candidato serio, profesional y conocedor de la realidad veracruzana”.

Por su parte José Yunes dijo: “Nuestra total y completa confianza a las instituciones electorales de Veracruz tanto administrativas como jurisdiccionales que estamos ciertos que no permitirán ninguna acción antidemocrática ligada a la cuestión del voto y al uso indebido de los activos institucionales en favor de algún partido y esto es válido para todas las fuerzas políticas.