Ciudad GENERAL

Se redoblarán esfuerzos para apoyar a los adultos mayores en este 2015: Toss Capistrán

KTK_0172Redacción / Xalapa, Ver., 10 de enero 2015.- Este año, el DIF Municipal de Xalapa redoblará esfuerzos para atender a los adultos mayores de nuestra capital, informó el Director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán.

Al reunirse con los integrantes de los 21 clubes del adulto mayor con los que cuenta el DIF Municipal en donde además repartieron la tradicional Rosca de Reyes, destacó que una de las instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa Mariana Yorio de Zúñiga presidenta del organismo asistencial es que este año se incrementen los apoyos para los adultos mayores.

En ese sentido, dijo que para el 2015 se espera incorporar a más adultos mayores a los diversos programas con los que cuenta el DIF Xalapa.

“El alcalde Américo Zúñiga Martínez está encabezando una administración honesta, eficiente e incluyente, en donde todos los sectores tienen la misma importancia”, expresó.

Toss Capistrán afirmó que este año será de mayor acercamiento con la población vulnerable y con los adultos mayores que son uno de los sectores que más apoyo necesita de nuestra sociedad.

Los adultos mayores estuvieron muy contentos partiendo rosca y tomando chocolate, reavivando las tradiciones mexicanas.