EstadoPrincipal

“Se manifiestan ciudadanos contra pésimo servicio de Grupo Mas”

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 25 de febrero de 2019.- La mañana de este lunes cientos de personas que aseguraron no simpatizar o pertenecer a algún partido político, se manifestaron y marcharon contra grupo MAS sobre avenida Independencia del centro histórico de Veracruz la mañana de este lunes.

La marcha de protesta inició en el tranvía del recuerdo y recorrieron hasta el Zócalo de la ciudad, causando por varios minutos caos vial para quienes circulaban por la zona.

Dijeron ser de varios sectores en la conurbación, sobre todo del fraccionamiento Floresta, notándose una importante cantidad de gente de esa zona.

La señora María Teresa Aguilar, expuso que “están cansados” de tener costos excesivos de parte del grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), y por ello exigen lo desaparezcan o al menos mejoren su servicio.

Por su parte, el señor Román Blanco, dijo que sólo buscan tener diálogo con las autoridades y sean escuchados, a fin de que se puede hacer algo positivo con respecto al agua potable.

Los involucrados en la manifestación, negaron que tuviera que ver un tema político, y es sólo la ciudadanía la que se encuentra inconforme, aunque por momentos se dividieron al notar que había personas presuntamente involucrados en algún instituto político.

Relacionadas

Close