Estado GENERAL

Se invirtieron cerca de 2 mmdp en infraestructura deportiva: SIOP

GERARDO BUGANZARedacción / Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2014.- Cerca de 2 mil millones de pesos se invirtieron en las instalaciones deportivas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón.

“Prácticamente todos los trabajos están terminados; hemos buscado que el gobernador Javier Duarte de Ochoa vaya entregando los recintos más representativos, los nuevos, se han escogido los más relevantes”.

El servidor público dijo que el Velódromo será inaugurado el 13 de noviembre, y este jueves la Arena Córdoba, en la que se invirtieron 120 millones de pesos.

Todas las obras para los Juegos Centroamericanos están concluidas, por lo que el Gobierno del Estado está listo para recibir a los casi seis mil atletas de 31 países.

“Se pudo cumplir con ese gran reto para llevar a cabo la edición XXII de esta justa deportiva, que se realizará del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos.